cornet_left_up español | english corner_right_up
 
 
line_botonerabutton_empresaline_botonera line_botoneraEventos line_botoneraPublicaciones line_botoneraContacto line_botonera home
 
empersa
Medikar SAMedikar es una empresa dedicada a la importación y distribución en forma exclusiva de dispositivos de uso médico, especializada en las áreas de Cirugía Cardiovascular y Cardiología Intervencionista, y la primera en el área de Asistencia Ventricular Mecánica.

Tenemos la infraestructura apropiada para realizar nuestro trabajo de manera consistente contando con una moderna oficina y dos depósitos de mercadería habilitados por la Autoridad Sanitaria. Nuestra fuerza de ventas está compuesta por vendedores especializados y profesionales del área de la salud altamente capacitados para asistir a nuestros clientes, tanto en la faz científica como en el área técnica brindando soporte profesional en quirófano durante los implantes, así como realizando el mantenimiento preventivo del equipamiento.

Debido a la amplitud geográfica de la Argentina trabajamos también con subdistribuidores que realizan tareas de marketing y ventas, los cuales desarrollan sus actividades en las principales ciudades del país. El personal de esas empresas independientes es especialmente capacitado por nuestros técnicos.

Dedicamos un gran esfuerzo a colaborar en la capacitación de nuestros clientes enviando a númerosos profesionales a realizar cursos y participar en Congresos en el exterior. Asímismo realizamos en el país varios workshops especializados con la participacion de profesionales extranjeros como la hematóloga Dra. Pattricia Massicotte de Canadá, el cirujano Dr. Holger Buchholz de Alemania, el ingeniero Marcus Mehering de Alemania, la especialista Carole Kelly de EE. UU., la especialista Jody Conway de Canadá, los cirujanos cardiacos Prof. Dr. Honorio Palma, Prof. Dr. Domingo Braile y Dr. Randas Batista de Brasil. También distribuimos en forma totalmente gratuita la Revista Española de Cirugía Cardiovascular a todos los cirujanos cardiacos que lo deseen.

Esta estructura y esta dedicación, han ampliado nuestro mercado a otros países de Sud América como Chile, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

Medikar S.A. - Paraguay 1896, 2º Piso  (1121) ,Buenos Aires, Argentina . Tel. (5411) 4816.0613 / Fax (5411) 4815.4248.

 
miscelanea_down
Berlin HeartNovalungClearStreamQuinelato QualidadeTandemHeart
img_bottom