La Empresa

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de dispositivos de uso médico, especializada en las áreas de Cirugía Cardiovascular, Cardiología Intervencionista y Asistencia Ventricular Mecánica.

Contamos con una oficina comercial y dos depósitos habilitados por la Autoridad Sanitaria estratégicamente ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestra fuerza de ventas está compuesta por vendedores, especialistas de producto y profesionales del área de la salud altamente capacitados para asistir a nuestros clientes, tanto a nivel científico como en el área técnica, brindando asesoramiento y soporte en quirófano y en las unidades de cuidados intensivos.

Debido a la amplitud geográfica de nuestro país, trabajamos con subdistribuidores que realizan tareas de promoción y ventas en las principales ciudades del interior del país.

Dedicamos un gran esfuerzo a colaborar en la capacitación de nuestros clientes promocionando su participación en cursos y congresos internacionales de especialización.

Brand 1

Expansión

Esta estructura y dedicación nos han permitido
ampliar nuestro mercado a otros países de Sud América,
tales como Chile, Uruguay y Paraguay.